fbpx

Hola

Ante todo comentarte que somos una asociación sin ánimo de lucro y trabajamos en la investigación y difusión de la práctica de la atención al presente como fuente de salud personal y social.

 

Hemos creado un curso SOLIDARIO y GRATUITO especialmente pensado para aquellas personas que voluntariamente nos ofrecen a diario parte de su tiempo para ayudar SOLIDARIAMENTE a los demás.

 

Éste curso de formación en Atención al Presente cuenta con 120 horas e incluye la formación sobre la atención al presente básico, para educadores y familias así como de autobservación.

 

Lo fundamental de esta formación es que al terminarlo te sientas capacitad@ para reproducir la atención al presente en tu entorno.

 

Sería maravilloso que una vez realices la actividad de divulgación de ésta práctica a tu prójimo, nos puedas retroalimentar con tus experiencias y las de las personas que la practiquen junto a ti. Tus observaciones nos ayudarán a avanzar con nuestras investigaciones.

 

Sigue las instrucciones de la página cuando piques el link y ante cualquier duda me puedes escribir sin problema que te respondo a la menor brevedad.

 

Para comenzar a realizar el curso pica aquí:

 

https://campus.laatencionalpresente.com/course/index.php?categoryid=11

 

Cualquier duda me escribes al e-mail:

 

administradorcampus@laatencionalpresente.com que te ayudaré con gusto.

 

Un abrazo

 

Esteban

de la “Asociación Canaria para el Desarrollo de la Salud a través de la Atención”

A %d blogueros les gusta esto: