fbpx

¿Vivo ansioso por demostrar lo que no soy?

Contribución de José Parés Pérez, Concepción, Chile.

 

 

Todos, cuál más cuál menos, estamos algo insatisfechos con lo que nos dio natura. Es que somos un maravilloso producto de la vida buscando la vida. No nos mandaron a fabricar con un modelo deseado. Somos absolutamente impredecibles y dependientes de lo que eran nuestros progenitores. Sería antivida pretender intervenir en modificar la fluidez de la vida.

 

La insatisfacción es la madre de los deseos; una mala madre para una sufriente hija. Resulta muy estúpido desear lo que no tengo o soy, pero terriblemente estúpido desear lo que no puedo conseguir. Puedes disfrazarte de lo que quieres ser, pero a la primera lluvia quedarás desnudo de tu disfráz.

 

No existe una persona más confiable que aquella que está satisfecha de lo que es. Quieres cambiar un detalle de lo que eres y arruinas toda tu vida. Lo que soy es un producto que debe ser manejado con guantes delicados y sabios. Eres el fundamento de tu propia vida porque te has hecho a ti mismo. Acéptate y atiéndete.

 

Si no encuentras a alguien que le gustes como eres, tienes que cambiar lo  que buscas no al buscador. Acéptate y atiéndete.