fbpx

Curso básico de Atención al Presente habilitado para personas con discapacidad Auditiva

Dos videos del primer curso en Atención al Presente con lenguaje de signos.

Gracias a la generosa solidaridad de la voluntaria y profesora de educación especial, Noelquis Herrera Pérez, de La Habana, Cuba

¡Gracias Noelquis, en nombre de muchos sordos y del equipo de la atención al presente!

Video Primera Sesión

Tema: Indagando sobre el problema a resolver

Video Segunda Sesión

Tema: Indagando acerca de la solución.

Proyecto ¡Hazte Eco! divulgadores de la Atención al Presente​

¡Ayúdanos a difundir la Práctica de la Atención al Presente!

Contamos con más de 15 mil usuarios inscritos en los cursos prácticos y GRATUITOS de la Atención al Presente, los cuales se han beneficiado con el método, miles de experiencias positivas y agradecimientos por parte de nuestros más de 100 mil usuarios alcanzados en las redes sociales.

PERO: ¡sabemos!, que aún no es suficiente, existen muchas personas que HOY pueden estar necesitando de nuestra ayuda para encontrar la paz, el sosiego y la salud que necesitan. Por ello lanzamos el Proyecto: ¡Ayúdanos a difundir! queremos llegar a la mayor cantidad de personas posible y que se puedan beneficiar con los cursos, libros, reflexiones, vídeos educativos, entre otros.

(TODO A COSTE CERO) Si deseas colaborarnos: FÓRMATE Y COMPARTE con todas las personas conocidas o no conocidas en tus redes sociales, ¡HAZTE ECO! habla con amigos y familiares sobre tus experiencias en la práctica de la Atención.

Curso Gratuito de 120 horas para la Formación de Voluntarios en Atención al Presente

Objetivos del curso: Formar a todas aquellas personas que deseen divulgar y reproducir los beneficios que produce La Práctica de La Atención al Presente.

¡Inscríbete en nuestro equipo de divulgadores!