fbpx

Descarga

Gratis

Descarga Gratis

Todos nuestros Libros

para que sigas indagando sobre ti y los beneficios de la práctica de La Atención al Presente

para que sigas indagando sobre ti y los beneficios de la práctica de La Atención al Presente

Presentación

Aprender a vivir atentos y conscientes de nosotros mismos es una condición necesaria para liberarnos de nuestros patrones mentales dañinos y para vivir una vida de mayor paz interior en beneficio de todos.

Este Manual práctico, con la ayuda de una serie de ejercicios, nos ayudará a tomar mayor conciencia de nuestras contradicciones, conflictos y motivaciones.

Otros Manuales

Presentación

“La atención al presente es un enfoque intencionado de la atención, que nos permite observar, sin esfuerzo ni valoraciones, nuestras sensaciones corporales, emociones, pensamientos y fenómenos externos, mientras los estamos viviendo”.

Presentación

El cuidado y el acompañamiento a las personas que transitan por momentos críticos en sus enfermedades o se acercan al final de sus vidas es una tarea sublime, plena de significados y sentido. Es una acción que no requiere de cualidades personales especiales.

Presentación

Vivir atentos al presente, de forma intencionada, es como tomar una “píldora diaria de salud”, para nuestro cuerpo, nuestro pensamiento, nuestra emoción y nuestras relaciones.

Presentación

Esta guía, que es complementaria al Manual de Ejercicios para Atender al Presente, no se detiene en exponer pensamientos, consideraciones, reflexiones ni teorías sobre la atención al presente ni el deterioro cognitivo. La guía se centra en lo importante de la “atención al presente”, que es su práctica. Ningún conocimiento sobre la atención a uno mismo es más importante que su práctica.

Libros de Posters

 
Vídeos Animados

YouTube

Practica la Atención con

Más de 100 videos

Videos Prácticos y Educativos

Puedes acceder a todos nuestros vídeos sin obligación de inscripción, cada día intentamos simplificar los contenidos expuestos para que te sea sencillo y divertido aprender a ejercitar La Atención al Presente.

Nos ayudarías mucho si nos das Like para llevar esta práctica a más personas que pueden estar necesitando ayuda ahora mismo.

Recuerda: tus experiencias sobre la práctica de la Atención al Presente pueden servir para que otras personas que aún no la conocen se animen a practicarla, ¡compártelas en nuestras páginas y redes sociales!