Nosotros

Asociación Canaria para el Desarrollo de la Salud a través de la Atención

Organización sin fines de lucro

Visión

Las personas y la sociedad tienen necesidad de conocer los beneficios para la salud integral que es capaz de aportarles la atención al presente.

Misión

Nuestra misión se centra en la generación de programas de investigación y entrenamiento que mejoren la salud individual y social adoptando un modo de vida atento a la realidad, sin prejuicios, con afecto y respeto por la vida en todas sus manifestaciones.

Responsables de la Asociación

Isabel Hernández Negrin; Ph D. Domingo J. Quintana Hernández; Ph D.  Jaime Rojas Hernández; José Esteban Rojas Nieto

OMS, 1946. DEFINICION DE LA SALUD

«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.»

La cita procede del Preámbulo de la Constitución de la Organización Mundial de la Salud, que fue adoptada por la Conferencia Sanitaria Internacional, celebrada en Nueva York del 19 de junio al 22 de julio de 1946, firmada el 22 de julio de 1946 por los representantes de 61 Estados (Official Records of the World Health Organization, Nº 2, p. 100), y entró en vigor el 7 de abril de 1948. La definición no ha sido modificada desde 1948.

El objetivo de alcanzar la salud, no solamente corresponde a la medicina, sino a la sociedad y al individuo.

contact-icon

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ASOCIACION CANARIA PARA EL DESARROLLO DE LA SALUD A TRAVES DE LA ATENCION con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/CIRILO MORENO Nº:1, 1ºC 35007, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.